horario

¿QUÉ ES PULSARMANÍA?

Cada sueño necesita una meta. Cada camino, un valiente que lo enfrente. Cada hombre, nuevos retos. Cada motociclista necesita tener una máquina que esté a la par de sus metas. Ahora ese sentimiento Pulsarista se convierte en La Pulsarmanía y tú también puedes ser parte de ella.

PULSARMANÍA RETO 1O

Auteco Presenta Pulsarmanía Reto 10. Siente toda la adrenalina a su máximo nivel, en el nuevo programa del Canal Caracol, montado en una Pulsar; una maquina potente, veloz y de última tecnología.




Pulsarmanía Reto 10, es la nueva competencia deportiva de acrobacias, realizada por pilotos expertos en un circuito cerrado, donde los 10 elegidos tendrán que enfrentar 10 duras pruebas llenas de emoción y adrenalina aptas sólo para los verdaderos stunts colombianos que hacen de su Pulsar una extensión de su cuerpo. En cada prueba un piloto será eliminado hasta que solo uno de ellos sea quien alcance la gloria.

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER PARTE DE LA PULSARMANÍA RETO 10

Si crees que tienes la habilidad, pericia y experiencia para dominar tu moto como un verdadero profesional del stunt, tienes la opción de ser uno de los 10 pilotos elegidos en la Pulsarmanía Reto 10. Sólo tienes que grabar un video mostrando tus habilidades para hacer stunt en cualquier motocicleta e inscribirte aquí. Si resultas ser uno de los preseleccionados, serás citado al casting final donde tendrás que demostrar tus habilidad en una Pulsar. Si quieres más información, revisa nuestros Términos y Condiciones para la mecánica del concurso y anímate a participar.